Al Fondo Hay Sitio: Las reacciones en redes sociales tras traición de Peter a Francesca

Esta semana, Francesca descubrió que Peter era el informante de Bruno Picasso 

Esta semana, Francesca descubrió que Peter era el informante de Bruno Picasso

Las redes sociales no dejaron de estar pendientes del inicio de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. Y es que, muchos usuarios esperaban ver por fin a Peter y Francesca como pareja, pero no. 

Esta semana, los Gonzales Maldini se fueron a Punta Sal, donde el fiel mayordomo tuvo la oportunidad de besar a Francesca, pero Don Gilberto interrumpió el que habría sido el momento más romántico y esperado de la serie. 

Días después, Francesca descubrió la traición de Peter, pues se enteró que el mayordomo era el informante de Bruno Picasso. La popular Madame quedó devastada ya que, por culpa de su fiel amigo, le quitaron la presidencia de su empresa. 

A raíz de lo ocurrido con Peter y Francesca, los televidentes acudieron a las redes sociales para dar a conocer su sentir. Algunos expresaron su molestia en contra del mayordomo. 

Lo cierto es que Francesca no quiere saber nada de Rodolfo Rojas, nombre real de Peter. La matriarca de los Maldini decidió viajar a París, donde, aparénteme volvería a ser traicionada, pero esta vez por Diego Montalván. Recordemos que el chef se encuentra en la quiebra y es la burla de muchos en redes sociales. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas