Al Fondo Hay Sitio: La fuerte razón que tuvo Rafaella para hacerle desplante a Pepe

El pobre Pepe fue en busca de Rafaella, pero ella le tenía un inesperado mensaje

Al Fondo Hay Sitio: La fuerte razón que tuvo Rafaella para hacerle desplante a Pepe

Un golpe para su corazón. Pepe Gonzales volvió a sufrir una decepción de Rafaella Picasso. Y es que el hijo de doña Nelly pensó que, tras el regreso de la rubia, podrían retomar su relación, pero no. 

Todo se vio en uno de los recientes capítulos de Al Fondo Hay Sitio. Pepe le escribió a Rafaella y ella le contestó. El hombre fue en busca de Picasso al hotel en el que se hospedaba. 

Visiblemente confiado, Gonzales llegó al lugar con un gran ramo de rosas rojas y preguntó por su amada, sin imaginar lo que pasaría. Resulta que la hija de Francesca le había dejado un mensaje en el que le rompía el corazón. 

Y es que a pesar de que Tito le aconsejó a Pepe no buscar a Rafaella, el ingenuo Gonzales no hizo caso y terminó llorando, pero eso sí, en una discoteca con su familia.

Pero ¿Por qué Rafaella no quiso darse una nueva oportunidad con Pepe? Recordemos que, en temporadas pasadas, la hija de Francesca siempre, pero siempre le tuvo miedo a una relación formal y al compromiso. Pepe es de la “vieja escuela”, siempre quiso casarse y formar una familia. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas