AFHS: Así reaccionaron Los Gonzales al ver a Jaimito disfrazado de una mujer pituca

Joel tuvo la idea de disfrazar a Jaimito de ‘pituca’ para hacer un video sobre "cómo identificarlas y no enamorarse de ellas". 

AFHS: Así reaccionaron Los Gonzales al ver a Jaimito disfrazado de una mujer pituca

Los Gonzales se llevaron tremenda sorpresa al ver a Jaimito vestido de mujer, pero lo que no sabían era que se trataba de una actuación para un video de Joel sobre las ‘pitucas’.

Luego de que Joel sufriera un mal momento al conocer sorpresivamente a una joven rubia, decidió plantearle a su hermano Jaimito hacer un video sobre cómo identificar a las ‘pitucas’ y evitar que se enamoren de ellas.

Pero esta ‘creatividad’ de Joel consistía en que Jaimito tenía que disfrazarse de pituca, pero finalmente el hijo menor de Charo terminó aceptando la idea y decidió actuar de mujer. Sin embargo, no imaginó que su familia se sorprendiera tanto al verlo en ese personaje.

La primera persona en quedarse impactada fue Charo, quien descubrió a sus hijos bailando pegados como pareja. Sin hacer muchas preguntas y con cara de asombro, solo se interesó por saber si ellos estaban felices así y se retiró del lugar.

Luego, quien se conmovió al ver así a Jaimito fue Don Gilberto, que vio a su nieto vestido de mujer cuando ingresó a su bodega para pedir una gaseosa. El esposo de Doña Nelly salió llorando de ahí repitiendo la frase: ‘No somos nada’.

Relacionadas