AFHS: ¿Quién es la nueva ‘pituca’ que causó pánico en Joel tras recordarle a Fernanda?

Una joven rubia ha aparecido en la vida de Joel de la manera menos esperada, causando que el hijo de Charo se aterrorice recordando a su expareja.

AFHS: ¿Quién es la nueva ‘pituca’ que causó pánico en Joel tras recordarle a Fernanda?

Joel Gonzales pasó un difícil momento tras separarse de Fernanda de las Casas, incluso le advirtió a su hermano Jaimito que no debería fijarse en una pituca para no repetir la historia. Sin embargo, parece que ahora no será de así fácil para el hijo de Charo. 

Cuando se encontraba paseando en su taxi churro, Joel se percató de que una joven rubia había sufrido un incidente en la calle al ser embarrada completamente de lodo por trabajadores de una construcción. 

En ese momento, Joel se animó a ayudarla y terminó no solo llevándola a su casa, sino que también logró entrar a la vivienda de la rubia tras una cordial invitación por parte de ella, sobre quien pensaba que era la empleada de una familia adinerada.

Mientras la joven se bañaba para retirarse la suciedad, Joel se quedó plácidamente dormido en el sofá de la señorita. Minutos después, la joven se animó a despertar al hijo de Charo para agradecerle por su gesto y entregarle un dinero. 

Pero tremenda fue la sorpresa de Joel al despertarse y darse cuenta de que la joven era una “pituca”, como así la llamó él, y salió corriendo de la casa. 

La joven quedó totalmente desconcertada por la actitud de Joel. ¿Será que la historia se repetirá otra vez?
 

Relacionadas