AFHS: Jaimito nunca olvidará tremenda humillación de Alessia

El hermano menor de Joel subió al cuarto de la rubia con la ayuda de una escalera de madera 

AFHS: Jaimito nunca olvidará tremenda humillación de Alessia

Jaimito Gonzales pensó que sería fácil que Alessia Montalván lo perdone, pero no, sucedió algo terrible. El hermano de Joel decidió buscar a la joven y subió a su habitación con la ayuda de una escalera de madera, hecho que dejó perturbada a la rubia. 

Alessia le lanzó una fuerte cachetada a Jaimito, pero, además, lo humilló con sus palabras.

“Eres un psicópata, mentiroso, no existe el tú y yo. Pensé que eras un gerente y te estaba utilizando. Ni si quiera me gustas, lo único que siempre me provocaste fue asco. Entiende de una vez por todas, jamás te voy a mirar. Eres un imbécil, un atorrante, un pobre diablo”, le dijo Alessia a Jaimito, quien no podía responder, pues estaba en shock.

Luego de ello, Alessia botó a Jaimito de su habitación. El menor de los Gonzales se puso a llorar afuera de la casa de los Maldini Montalván y, antes de salir, se electrocutó. Recordemos que el hijo de Charo se cayó a la piscina antes de subir al cuarto de Alessia. 

Jaimito llegó a su casa y su familia lo llenó de preguntas. Visiblemente afectado, el joven contó lo que le dijo Alessia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas