Luciana Fuster y Patricio Parodi recrearon conmovedora escena de Alessia y Jaimito en AFHS

La pareja sorprendió durante reto de actuación, que incluyó una fuerte cachetada por parte de la combatiente al guerrero. La jurado de esta secuencia fue la gran actriz Yvonne Frayssinet.

Luciana Fuster y Patricio Parodi recrearon conmovedora escena de Alessia y Jaimito en AFHS

Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron durante un reto de actuación al recrear una escena de Al fondo hay sitio, protagonizada por Alessia y Jaimito.

La pareja debió interpretar aquel episodio donde Jaimito fue rechazado cruelmente por Alessia, luego de haber ingresado a su habitación por la ventana, tal y como lo hizo su hermano Joel cuando salía con Fernanda de las Casas.

El jurado para este reto de actuación fue la gran actriz Yvonne Frayssinet, quien tras observar toda la escena con una cachetada incluida por parte de Luciana a Pato, dio como ganador al capitán de los combatientes.

La artista de Al fondo hay sitio quedó sorprendida con la actuación de la pareja y aseguró que ambos tienen condiciones para ser actores profesionales.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas