Luciana Fuster y su sensual respuesta cuando la llaman “calavera”

La competidora de EEG abrió la caja de preguntas de Instagram

Luciana Fuster y su sensual respuesta cuando la llaman “calavera”

Desde que inició en el mundo de la televisión, Luciana Fuster se ganó el cariño de muchas personas, pero también aprendió a lidiar con los llamados “haters”. Las agresiones en contra de la modelo aumentaron cuando confirmó su relación con Patricio Parodi

A pesar de que Luciana tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, entre ellos, también se encuentran los críticos, pero Fuster aprendió a manejar ese tipo de situaciones. 

Este jueves, Luciana se animó a abrir la caja de preguntas de Instagram, donde recibió buenos comentarios, pero también burlas respecto a su físico. 

Tal como se ve en una publicación, un usuario llamó “calavera” a la enamorada de Patricio, sin imaginar que la joven de 23 años tendría una original reacción. 

“Pareces una calavera”, le escribió el usuario a lo que Luciana contestó: “tu calavera favorita”. Esta publicación estuvo acompañada de una sensual foto de Fuster en bikini blanco. Y es que la modelo posee una de las figuras más envidiables de la televisión. 

Luciana Fuster y su sensual respuesta cuando la llaman “calavera”

En otro momento, Luciana agradeció a sus fieles admiradores por los elogios que suele recibir, no solo por su físico, sino también por su desempeño en EEG con el equipo de los Combatientes. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas