Luciana Fuster habló del día que conoció a Aitana y reveló cómo se encuentra Majo Parodi

La modelo acompañó a Patricio Parodi a conocer a la pequeña bebé 

Luciana Fuster habló del día que conoció a Aitana y reveló cómo se encuentra Majo Parodi

Luciana Fuster está feliz de acompañar a Patricio Parodi y a su familia en este gran momento por la llegada de Aitana, hija de Majo Parodi. En diálogo con América Espectáculos, la modelo manifestó sus sentimientos cuando cargó a la bebé. 

“Con nervios, es una cosita tan chiquita. Hace mucho que no veía a una bebé recién nacida. Como un ser tan chiquito puede tener esos gestos tan lindos. Es bastante lindo, la familia está feliz”, dijo Luciana muy emocionada, pues considera a Aitana como su sobrina. 

Consultada sobre el estado de salud de Majo Parodi y cómo lleva la maternidad, Luciana expresó: “Lo está llevando bastante bien. Está en una época desconectada de todo, pero con la familia”. 

Fuster también se refirió a su suegra Verónica Costa. “La he visto chocha. Es bonito poder acompañarlos en eso”, sostuvo. 

Conocer a Aitana despertó el instinto maternal de Luciana. La combatiente reveló que le gustaría tener tres hijos, pero en unos años. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas