Patricio Parodi sufrió fuerte lesión y Luciana Fuster corrió rápidamente para auxiliarlo

Luciana se mostró muy preocupada tras la lesión en el hombro que sufrió Patricio durante la competencia

Patricio Parodi sufrió fuerte lesión y Luciana Fuster corrió desesperada a verlo .

Patricio Parodi sufrió una lesión en el hombro derecho y debió dejar la competencia para ser atendido no solo por los paramédicos, sino también por Luciana Fuster, quien corrió de un extremo a otro para atender a su pareja. 

El hecho ocurrió cuando se disputaba el enfrentamiento entre Patricio y Rafael Cardozo durante un circuito extremo. Ambas competían al mismo ritmo, sin embargo, el capitán de los combatientes logró sacar leve ventaja sobre el guerrero.

Es en ese momento cuando Patricio se sobreexige y trata de alcanzar a Rafael levantando una llanta de camión rápidamente, pero sufre una lesión en el hombro que lo termina derribando al piso.

Al ver esto, Luciana Fuster no lo pensó dos veces y corrió al instante hacia al guerrero para auxiliarlo y darle su apoyo ante el evidente dolor que sentía el capitán de los guerreros en ese momento.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas