Ignacio Baladán confesó estar “decepcionado” de Patricio Parodi

El uruguayo fue eliminado de EEG 

Ignacio Baladán confesó estar “decepcionado” de Patricio Parodi

¿Dejarán de ser amigos? La noche del jueves, Ignacio Baladán se convirtió en el primer eliminado de la temporada de EEG. El uruguayo no pudo vencer a Paloma Fiuza tras la votación de los Combatientes. 

Pero eso no fue todo, en diálogo con América Espectáculos, Ignacio confesó sentirse “decepcionado” de su amigo Patricio Parodi ¿Por qué?

“No, realmente, decepcionado totalmente, primero de Patricio que me haya nominado a mí, sabiendo que no… no entiendo el chiste”, dijo Ignacio muy triste. 

Además, se refirió a la falta de apoyo de su capitán Rafael Cardozo, quien optó por darle su voto a Paloma Fiuza. 

“Segundo que mi capitán no me apoyara cuando sabe todo lo que estoy haciendo por el equipo. Esto ya no es una bromita ni nada, o sea, sabe muy bien lo que conlleva esto, es quedarme sin trabajo y me parece que yo no me lo merecía”, manifestó Baladán. 

¿Cuáles serán los planes de Ignacio ahora que ya no estará en EEG? El modelo aseguró que no tiene pensado viajar a ver a su pareja, ya que su madre llegará pronto a Lima y es que, en breve, el uruguayo estará de cumpleaños. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas