Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán o Paloma Fiuza serían eliminados tras sentencia de los Guerreros

Los guerreros sentenciaron a tres combatientes y dos de ellos sí o sí serán eliminados

Guerreros sentencian a Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán o Paloma Fiuza y dos serán eliminados

El día menos esperado por los combatientes llegó, luego de que los guerreros sentenciaran a tres rojiverdes, quienes dos de ellos serán eliminados de Esto es Guerra.

Rafael Cardozo debía escoger entre dos sobres, uno de ellos tenía la opción de que Tribunal escoja a los combatientes sentenciados, mientras que el otro sobre indicaba que el equipo contrario debía escoger a los nominados.

El capitán de los rojiverdes terminó escogiendo el sobre número de dos, el cual decía que los guerreros debían decidir qué combatientes pasaban a sentencia y por ende con grave peligro de ser eliminados.

Patricio Parodi fue el encargado de mencionar los nombres, siendo la primera combatiente sentenciada Paloma Fuiza, quien mostró un evidente rostro desencajado y al borde de las lágrimas.

Luego, Patricio nombró a Ignacio Baladán, quien expresó seriedad durante su nominación. y finalmente, el capitán de los guerreros escogió a Rosángela Espinoza como última combatiente nominada, quien se paró serena frente a sus demás compañeros.
 

Relacionadas