Paloma Fiuza y su fuerte advertencia a Ducelia: "Mucho cuidado que ahora te voy a dar tu veneno"

“Me cansé de ser la tonta”, dijo la combatiente que enfrentó a Ducelia, luego de que negara haberle tirado fuertemente una torta en la cara

Paloma Fiuza y su fuerte advertencia a Ducelia Echevarría: “A partir de ahora te voy a dar tu veneno”

Tremendo enfrentamiento se armó en el set de Esto es Guerra entre Paloma Fiuza y Ducelia Echevarría, luego de que la guerrera negara que tuvo intenciones de tirarle fuertemente una torta en la cara a la combatiente.

El pasado viernes, Paloma provocó la pérdida de 200 puntos para los combatientes por taparse la cara cuando Ducelia debía tirarle una torta. Hoy, la brasileña se justificó asegurando que actuó de esa manera porque estaba defendiéndose de una actitud violenta por parte de su rival.

Sin embargo, Ducelia negó esta acusación asegurando que “cumple con las reglas del juego” y le recordó a Paloma que esta “no es la primera vez” que hace algo, ya que primero fue “su trampa de la llave” y esta segunda vez por “copiarse de Rosángela” al ponerse los brazos en la cara para evitar la torta. 

Esto no le gustó para nada a Paloma y le lanzó una fuerte advertencia a Ducelia tras no aceptar que siempre actúa de mala manera con sus contrincantes. Por ello, esta vez la combatiente alzó la voz y le dejó las cosas en claro a la guerrera.

“Estoy cansada de ser la tonta y que ustedes me pasen por encima. Vamos a hacer lo siguiente. Ahora es así, tú me haces una cosa, yo te voy a hacer igual, así que mucho cuidado con todo lo que tú me haces, porque yo voy a apuntar llegando a la casa, y al día siguiente yo voy a darte el mismo vuelto, yo te voy a dar tu veneno, la misma moneda”, dijo una enfurecida Paloma.

“El año pasado tú me doblaste el cuello para atrás y quedamos sin hablarnos a fin de año, porque yo siempre he actuado bien contigo. En el tema de la torta hay que medirnos porque somos compañeras de trabajo y de repente afuera somos amigas, pero aquí somos rivales y no voy a permitir que me faltes el respeto”, agregó.

Relacionadas