Paloma Fiuza se enfrentó a Ducelia Echevarría y Melissa Loza por no aceptar que coordinaron trampa

La combatiente reconoció que hizo "trampa", pero porque quedó con las dos guerreras en hacer esa estrategia

Paloma Fiuza se enfrentó a Ducelia Echevarría y Melissa Loza por no aceptar que coordinaron “trampa”

Paloma Fiuza aceptó que cometió un error durante el circuito extremo de Esto es Guerra, pero se defendió asegurando que coordinó con Ducelia Echevarría y Melissa Loza  en hacer esa estrategia.

Tremenda polémica se armó en el set de Esto es Guerra, luego de que Johanna San Miguel presentará un video que les enviaron los fanáticos de los guerreros, donde se ve supuestamente a los combatientes haciendo trampa durante el circuito extremo.

Las imágenes muestran a Paloma Fiuza y Rafael Cordozo, durante la competencia ubicados dentro de una pecera, escondiendo entre su ropa las llaves equivocadas que les tocaría usar después, con el propósito de sacar ventaja. Sin embargo, ante las acusaciones trataron de defenderse.

Paloma Fiuza no tardó en reconocer que sí hizo “trampa”, pero se justificó mencionando que procedió así porque coordinó con Melissa Loza y Ducelia Echevarría en hacer esa estrategia. Sin embargo, las dos guerreras negaron las afirmaciones de la combatiente, y aseguraron que jugaron “limpio”.

Tras ello, se desató un tenso enfrentamiento entre la combatiente y las guerreras, quienes le recriminaron a Paloma por “no tener las reglas claras” y confundir lo que escuchó. Sin embargo, la brasileña insistía para que Ducelia y Melissa reconozcan que sí coordinaron entre las tres esa estrategia.
 

Relacionadas