Facundo González dejó sin palabras a Paloma Fiuza: “Con esa canción nos conocimos”

El guerrero puso nerviosa a Paloma al revelar detalles del romance que vivieron juntos

Facundo González dejó sin palabras a Paloma Fiuza: “Con esa canción nos conocimos”

Durante una competencia de Esto es Guerra, Facundo González puso nerviosa a Paloma Fiuza al revelar en vivo la canción con la cual se conocieron y luego se convirtieron en pareja por un largo tiempo.

La combatiente debía escuchar una canción y adivinar el nombre del grupo que la cantaba. El tema era ‘Perderme Contigo’ de Bacilos, a lo cual Paloma respondió correctamente. Sin embargo, no imaginó que Facundo le recordara un detalle íntimo que vivieron juntos en el pasado.

“Con esa canción nos conocimos”, le gritó el wacho a Paloma, quien se mostró nerviosa ante lo revelado por Facundo para luego contestarle: “Pero me perdiste, viste”, causando la risa de sus demás compañeros.

Johanna San Miguel no quiso dejar pasar esta oportunidad y le preguntó al argentino qué siente al escuchar esa canción. Esta vez, Facundo mostró nerviosismo al responder y aseguró que “siempre recuerda los momentos lindos de su vida y con esa canción recordó que conoció a Paloma”.

Pero, cuando le hicieron la misma pregunta a la combatiente, ella no dudó en responder que solo piensa en “vacilón y discoteca” cuando escucha ese tema. Sin embargo, al ser consultada sobre cuáles son sus sentimientos hacia Facundo, mencionó que “le tiene cariño y es una gran persona”. 

Finalmente, Rosángela Espinoza apareció en escena para hacerle recordar a Facundo que tiene enamorada y no debería estar tocando ese tema.

Relacionadas