EEG: Así reaccionó Ignacio Baladán tras ser eliminado por sus propios compañeros

Los combatientes debieron escoger entre Paloma o Ignacio, quien fue eliminado por el último voto de Rosángela 

EEG: Así reaccionó Ignacio Baladán tras ser eliminado por sus propios compañeros

Ignacio Baladán fue eliminado de Esto es Guerra por votación de sus propios compañeros combatientes, quienes debieron escoger entre él o Paloma Fiuza para que se quede en el programa.

El día menos esperado por los combatientes llegó finalmente. Uno de sus integrantes debía abandonar la competencia y ellos mismos debían ser los encargados de votar o por Paloma o por Ignacio para que siga en el reality, luego de que Rosángela Espinoza sea la más votada entre los tres por el público mediante la página web de América Televisión.

La decisión de los combatientes podría haber quedado en empate, pero el Tribunal decidió que el voto de Rosángela valga doble, por lo cual sí o sí uno de los dos debía ser eliminado. Muy angustiada e indecisa, Rous eligió darle su apoyo a Paloma, siendo Ignacio eliminado automáticamente.

El uruguayo abandonó inmediatamente el set muy molesto y le dijo unas palabras a uno de los guerreros que aparentemente se habría burlado de su eliminación: “Chistoso, te crees”, le reclamó Ignacio al competidor.

Luego, Baladán siguió su camino en silencio tras haber recogido sus cosas. Por su parte, el Tribunal anunció que mañana continuará la segunda eliminación en los combatientes, entre Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza.

Relacionadas