Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación por voto del público y así reaccionaron los Guerreros

Rous fue la combatiente más votada por el público en la web y lo celebró frente a los guerreros.

EEG: Rosángela Espinoza se salvó de la eliminación por voto del público y así reaccionaron los Guerreros

Rosángela Espinoza se convirtió en la combatiente más votada por el público por medio de la web y lo celebró de una manera muy especial frente a los guerreros.

Al inicio del programa, los conductores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel y Renzo Schuller anunciaron que los fanáticos de los combatientes tendrían en sus manos la oportunidad de salvar de la eliminación a uno de los tres rojiverdes sentenciados por los Guerreros.

Los seguidores de los combatientes debían votar a través de la página web de América Televisión por su competidor favorito: Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán o Paloma Fiuza. 

Llegado el final del programa, los conductores indicaron el cierre de las votaciones y por ende, debían mencionar quién se salvaba de la eliminación. La encargada de dar a conocer el nombre fue Johanna San Miguel quien anunció que Rosángela Espinoza era la favorita del público.

La combatiente saltó de alegría y corrió al lado de los guerreros para celebrar frente a ellos haber sido salvados. Sus rivales solo atinaron a mirarla con incomodidad y permanecieron serios mientras Rous seguía festejando. 
 

Relacionadas