EEG: Johanna San Miguel advirtió a Renzo Schuller que Rafael Cardozo es su “serrucho”

Cardozo cuenta que pidió al productor Peter Fajardo la conducción de Esto es guerra, pero prefirieron a María Pía Copello

América Espectáculos

Ella defiende a su equipo con uñas y dientes. La madre leona de los Guerreros le advirtió a Renzo Schuller de que Rafael Cardozo lo podría “serruchar” y dejó entrever que su excompañero en televisión le habría hecho lo mismo.

“Te voy a dar un consejo, Renzo. El señor Rafael quería quedarse con tu puesto y dijo un día: ‘Yo quiero conducir con Johanna, ¿para qué lo traen a Renzo si yo puedo estar ahí defendiendo a Combate como se debe”, dijo Johanna.

Cardozo cuenta que pidió al productor Peter Fajardo la conducción de Esto es guerra, pero prefirieron a María Pía Copello.

“Acá se rumoreaba que ibas a ingresar a EEG, pero desde mayo, y yo en enero estaba negociando para entrar y dije: ‘Dame la conducción del programa hasta que venga Renzo, eso paso. La producción me dijo que no”, respondió Cardozo.

Rafael le recordó a Johanna que la serrucharon y la conductora le pidió no echar más leña al fuego.

“No me hagas hablar porque he terminado en buenos términos con la exconductora de Esto es guerra”, le contestó Johanna.

La conductora le reiteró a Renzo que tenga mucho cuidado con Rafael: “Él quiere el puesto de Renzo. Mister G dijo que también quería hacer la narración de programa”.

Relacionadas