Luciana Fuster sufrió fuerte choque con Tepha Loza y Patricio Parodi corrió para auxiliarla

Las competidoras tuvieron un fuerte cruce al momento de tocar la campana y Luciana llevó la peor parte, por lo que Patricio corrió rápidamente para auxiliarla tras quedarse adolorida en el suelo.

Luciana Fuster sufrió fuerte choque con Tepha Loza y Patricio Parodi corrió para auxiliarla

Luciana Fuster asustó a todos en el set de Esto es Guerra, y sobre todo a Patricio Parodi, quien corrió rápidamente a auxiliarla cuando la combatiente sufrió un fuerte choque con Tepha Loza.

Tras un empate de puntos entre guerreros y combatientes, la producción decidió que la ronda final sea entre Luciana y Tepha, por lo que ambas mostraron su máximo empeño para lograr tocar la ventana y darle la victoria a su equipo. 

Sin embargo, debido a que ambas estaban competiendo a la misma velocidad, al momento de tocar la campaña chocaron fuertemente y cayeron juntas a la colchoneta, siendo Luciana quien llevó la peor parte.

Rápidamente, Patricio Parodi corrió hacia su pareja para auxiliarla y ayudarla a levantarse del suelo. Afortunadamente, no pasó más de un susto y la combatiente pudo ponerse de pie y sobretodo, conseguir el punto de la victoria.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas