EEG: Alejandra Baigorria regresó como combatiente y así reaccionaron los guerreros

Ale llegó lanzando dardos contra todos y aseguró que esta temporada la copa será de los combatientes.

EEG: Alejandra Baigorria regresó como combatiente y así reaccionaron los guerreros

Los refuerzos se completaron esta noche en los combatientes con la llegada de Alejandra Baigorria, quien regresó al programa sin contarle a Said Palao y lanzando dardos contra los guerreros.

‘La Patrona’ se apareció en el set dejando boquiabiertos a todos, pero sobre todo a su pareja, quien quedó sorprendido al ver a Ale volviendo al programa, luego de 9 meses de estar fuera de competencia tras sufrir una lesión.

Alejandra aseguró que aceptó este reto porque quiere levantar la copa con los combatientes, por lo que pondrá ‘orden’ en el equipo, ya que ha visto algunas cosas que no le han gustado últimamente. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv
 

Relacionadas