Facundo González eligió regresar a los Combatientes tras mala relación con las guerreras

El wacho reveló que no estaba feliz en los Guerreros porque no le demostraron compañerismo tras su lesión

Facundo González decidió regresar a los Combatientes tras llevarse mal con las guerreras

Facundo González sorprendió al confesar que no se sentía contento en los Guerreros, ya que algunos no fueron buenos compañeros con él, sobre todo cuando estuvo lesionado, por lo que decidió regresar a los Combatientes.

Rafael Cardozo fue el encargado de dar a conocer la molestia de Facundo, por lo que el Tribunal le pidió al wacho que responda si eso era verdad. El argentino no tuvo ningún problema en aceptar lo dicho por el capitán de los combatientes, ya que no le gustó que algunos miembros de su equipo y sobre todo las guerreras no le mostraran su apoyo cuando se lesionó en el rostro.

Tras escuchar la incomodidad de Facundo, el Tribunal le dio la opción de que escogiera si deseaba quedarse en los Guerreros o cambiarse a los Combatientes. Pese a algunos minutos de indecisión, el wacho finalmente escogió regresar a los rojiverdes, asegurando que hay guerreras que no soporta en ese equipo.

No olvides sintonizar Esto es Guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas