EEG: Israel Dreyfus regresó como combatiente y así reaccionó Ducelia Echevarría

Israel tuvo un gran recibimiento tras su retorno al programa después de tres años, pero Ducelia sorprendió con una particular reacción

EEG: Israel Dreyfus regresó como combatiente y así reaccionó Ducelia Echevarría

Esto es Guerra inició con un buena noticia para los Combatientes, el ingreso de un nuevo refuerzo histórico que equiparaba los equipos. Y para sorpresa de muchos, detrás del disfraz del encapuchado se encontraba Israel Dreyfus.

Tanto combatientes como guerreros corrieron a abrazar a Israel, quien regresaba al programa luego de tres años. Sin embargo, la reacción que llamó la atención fue la de Ducelia Echevarría, quien evidenció una sonrisa nerviosa ante el ingreso de su compañero, con quien la vinculaban sentimentalmente. 

Tras ello, el combatiente histórico aseguró tener una mezcla de sentimientos por su retorno al reality y dio su palabra que se esforzará al máximo para lograr darle puntos valiosos al equipos.

“La verdad que no sé qué decir. Son casi tres años que no piso este set. Me siento extraño, con una mezcla de sensaciones, nervioso, emocionado”, dijo Dreyfus,

“Conozco perfectamente el formato, conozco las consecuencias de no rendir, es cuestión de aclimatarse, no compito hace tres años”, agregó tras ser advertido por Johanna San Miguel.

Relacionadas