Producción de EEG regañó a Tepha Loza: “Tu nivel ha descendido y estás pidiendo permiso para viajar”

Mister G le preguntó a Tepha si realmente deseaba continuar en el programa, luego de tener un mal desempeño en la competencia.

Producción de EEG regañó a Tepha Loza tras mal desempeño en la competencia

La producción de Esto es Guerra no pasó por alto que Tepha Loza tenga un mal desempeño durante la competencia tras verse superada por Luciana Fuster, por lo que recibió una llamada de atención en vivo.

Cuando inició el juego, ambas competidoras estaban al mismo ritmo. Sin embargo, dos errores de Tepha provocaron que Luciana logré superarla en velocidad. Esto hizo que la guerrera continuara la competencia sin ánimos y asumiendo su derrota, en vez de tratar de voltear el resultado y darle el punto a su equipo.

Mister G fue el encargado de pedirle a Tepha que se acerque al micro para hacerle una importante pregunta respecto a su permanencia en el programa, ya que han notado que su nivel ha bajado y solo estaría enfocada en pedir permiso para viajar y ver a su pareja Sergio Peña.

“La producción te hace una pregunta: ¿Quieres continuar en el programa? Tu nivel ha descendido y estás solicitando permiso para poder viajar y viajar... por eso te hacemos la consulta, ¿deseas continuar en el programa?”, le dijo Mister G a la guerrera.

Tepha respondió asegurando que sí deseaba seguir en EEG y se justificó diciendo que todo fue un momento de frustración: “Pero por supuesto (que quiero seguir en el programa), si es mi trabajo y le pongo empeño”.
 

No olvides sintonizar Esto es Guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv
 

Relacionadas