Tepha Loza sobre Sergio Peña: “Me cuesta estar lejos de él”

La modelo respondió sobre cómo llevan su relación a distancia

América Espectáculos

Tepha Loza visitó el set de Más Espectáculos e indudablemente se tocó el tema sobre su reciente relación con el futbolista peruano Sergio Peña.

La conductora Jazmín Pinedo le preguntó sobre cómo llevan su amor a la distancia y si es difícil manejar esto cuando se extrañan.

“¿Tú sabes lo que me está costando? yo que soy así súper bien apasionada y querendona. Me cuesta estar lejos de él, pero bueno, veremos qué nos prepara la vida y a futuro ver qué pasa”, contó.

Además, comentó que llevan 2 meses de relación y aclaró que van paso a paso y con calma para que todo les salga bien.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas