Tepha Loza y Sergio Peña: Esta es su primera foto juntos

La Guerrera aprovechó la invitación al programa En boca de todos para oficializar su relación con el jugador

En boca de todos

Tepha Loza está de regreso en Lima, luego de pasar algunos días en Suecia junto a Sergio Peña, volante de la selección peruana a quien acompañó antes de viajar Barcelona. 

La Guerrera aprovechó la invitación al programa En boca de todos para oficializar su relación con el jugador mostrado su primera foto juntos.

“Tepha loza oficialmente Sergio Peña es tu enamorado, ¿sí o no?”, preguntó el conductor Ricardo Rondón y encontró rápida respuesta: “Pero obvio, por algo he viajado. Dios, este set es como un incendio”, dijo emocionada Tepha.

Tepha Loza y Sergio Peña: Esta es su primera foto juntos

Hace unos días, Tepha, en diálogo con América Espectáculos, reafirmó que nunca le hizo daño a Valery Revello. 

Eso sí, Tepha hizo notar su incomodidad por los comentarios negativos que recibe Sergio a raíz de las declaraciones de Valery. Loza aseguró que Peña no reaccionará ante las críticas, pues “está tranquilo haciendo las cosas bien”. Asimismo, aclaró que el futbolista tiene todo su apoyo. 

“No tengo nada que opinar sobre eso, es un tema más delicado. Va más por el lado de ellos, se respeta, es la mamá de su bebé y con tal que no se meta conmigo, todo bien. No le he hecho daño, solamente estoy siendo feliz. Lo que opine el resto, si es algo negativo, estoy bañada en aceite. Estoy recibiendo la buena onda de la gente que me quiere”, expresó. 

“No pueden ensuciar la imagen así porque sí o simplemente hablar porque tienen boca. No debería hablar esto, pero ya llega un límite esto. ¿Por qué hacer daño a la gente innecesariamente? Cuando esa persona no está haciendo nada malo, simplemente está tranquilo, haciendo las cosas bien por él y por los suyos. Así que, si le están buscando la boca, no lo van a lograr. Él está tranquilo con su conciencia, tiene todo mi apoyo, para eso estamos”, manifestó. 

Relacionadas