Tepha Loza le respondió a Valery Revello por críticas a Sergio Peña

La guerrera también reveló que ya conoce a la mamá de Sergio Peña 

Tepha Loza le respondió a Valery Revello por críticas a Sergio Peña

Tepha Loza prefiere vivir su romance en paz con Sergio Peña y restar importancia a las críticas que recibió el futbolista hace unos días luego de ser tildado de “egoísta” por parte de su ex Valery Revello

En diálogo con América Espectáculos, la competidora de EEG se refirió a Valery. ¿Qué dijo? Tepha reafirmó que nunca le hizo daño a Revello. 

“No tengo nada que opinar sobre eso, es un tema más delicado. Va más por el lado de ellos, se respeta, es la mamá de su bebé y con tal que no se meta conmigo, todo bien. No le he hecho daño, solamente estoy siendo feliz. Lo que opine el resto, si es algo negativo, estoy bañada en aceite. Estoy recibiendo la buena onda de la gente que me quiere”, expresó. 

Eso sí, Tepha hizo notar su incomodidad por los comentarios negativos que recibe Sergio a raíz de las declaraciones de Valery. Loza aseguró que Peña no reaccionará ante las críticas, pues “está tranquilo haciendo las cosas bien”. Asimismo, aclaró que el futbolista tiene todo su apoyo. 

“No pueden ensuciar la imagen así porque sí o simplemente hablar porque tienen boca. No debería hablar esto, pero ya llega un límite esto. ¿Por qué hacer daño a la gente innecesariamente? Cuando esa persona no está haciendo nada malo, simplemente está tranquilo, haciendo las cosas bien por él y por los suyos. Así que, si le están buscando la boca, no lo van a lograr. Él está tranquilo con su conciencia, tiene todo mi apoyo, para eso estamos”, manifestó. 

Tepha estuvo en Suecia para acompañar a Sergio Peña durante el campeonato de su equipo de fútbol. La modelo contó que ya conoció a la mamá del deportista. 

“Conocí a su mamá, súper linda, atenta. Son una familia A1”, sostuvo Loza. 
 

Relacionadas