Rosángela Espinoza se quebró tras ser salvada de eliminación: "Me duele que no valoren mi esfuerzo"

Camila Heredia fue eliminada por los Combatientes, quienes votaron para que Rous se quede en el equipo. Sin embargo, la competidora no quedó tan contenta, ya que aseguró que sus compañeros no valoran su esfuerzo.

Rosángela Espinoza se quebró tras ser salvada de eliminación por los Combatientes.

Llegó el día de la eliminación en Esto es Guerra y los combatientes debían escoger entre Camilia Heredia o Rosángela Espinoza, quien finalmente se quedó en el programa, pero no muy contenta con su equipo.

Rous logró quedarse en el programa por solo un voto de diferencia, y pese a haber sido salvada por sus compañeros, la combatiente se mostró molesta y dolida con algunos de sus compañeros, a quienes, en medio de lágrimas, les reclamó por no valorar su esfuerzo en la competencia.

“Ya es un tema personal. Tiene que ver con Rafael y todos los que han votado por Camila. Si fuera por mi equipo, no estaría en el programa, lo sé, lo entiendo. Además, hay una posición muy difícil adelante. Si estamos pensando en llegar a la final hay que tomar buenas estrategias, escoger a los indicados, a gente que se pone realmente la camiseta, el equipo al hombro y no por un tema de amistad, a las finales es un equipo supuestamente”, dijo la combatiente.

“Yo por hoy quiero estar concentrada en la competencia, no quiero hacer show con nadie, no voy a pisar el palito para nada, estoy súper tranquila, enfocada en la competencia, pero hay algo que sí me duele muchísimo que no valoren mi esfuerzo”, mencionó Rous en medio de lágrimas.

Relacionadas