Tepha Loza le dedicó triunfo a productor de EEG tras ¿no dejarla viajar a Qatar?

La guerrera venció a Luciana Fuster y se dirigió a la cámara para mandarle tremendo mensaje al productor Peter Fajardo

Tepha Loza le dedicó triunfo a productor de EEG tras ¿no dejarla viajar a Qatar?

Tepha Loza sorprendió a guerreros y combatientes al dedicarle su triunfo con los guerreros al productor de Esto es Guerra, aparentemente, porque no le habría dado permiso para viajar a Qatar. 

La guerrera disputaba un enfrentamiento muy reñido contra Luciana Fuster, quien le pisaba los talones durante la competencia, sin embargo, la guerrera logró vencer a su rival en el último tramo del juego donde debían ejercer toda su fuerza.

Es ahí donde Tepha dejó boquiabiertos a todos, al momento de tocar la campana de la victoria y acercarse a la cámara para dedicarle su triunfo a Peter Fajardo, el productor de Esto es Guerra.

¿Será que Tepha Loza no obtuvo permiso para viajar este fin de semana a Qatar? De ser así, la guerrera no vería en vivo y en directo a su pareja Sergio Peña disputando el partido de repechaje frente a Australia para conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.


No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv
 

Relacionadas