¿Valery Revello manda indirecta a Sergio Peña y Tepha Loza con este mensaje?

La modelo escribió un contundente post en sus redes sociales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo Valery Revello no suelta a Sergio Peña, integrante de la selección peruana, quien se dirige a Qatar para el importante partido del repechaje con Australia, por un cupo al Mundial de Fútbol 2022.

Ahora que Tepha Loza no hace más que presumir su amor con el sobrino de Paolo Guerrero, la aún esposa del jugador lanzó sus dardos en redes sociales.

¿Qué dijo Valery Revello? Con una polémica publicación en su cuenta de Instagram, Revello le mandó un contundente mensaje, ¿dirigido a Sergio Peña?

“Nadie es indispensable en la vida de nadie, las personas tienen un tiempo definido en tu vida y un personaje en tu historia. Quien se va, que le vaya bien, y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen”, escribió la modelo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

 

Relacionadas