¿Valery Revello dejó en el pasado a Sergio Peña y confirma romance con Diego Rodríguez?

La modelo compartió videos en TikTok

América Espectáculos

Valery Revello habría decidido dejar en el pasado a Sergio Peña y darse una nueva oportunidad en el amor con Diego Rodríguez. La modelo compartió videos en TikTok, con los que habría confirmado su romance con el exintegrante de Esto es Guerra.

En el primer video aparecen ambos, y sobre la imagen puso el siguiente mensaje: “Cuando me dice que se va a Tulum a hacer su curso de buceo y a trabajar en contenido”.

En el otro clip, Diego Rodríguez aparece caminando y, al ver a Valery, le pregunta: “¿Qué?”. “Oye, qué ¿así me hablas? ¿Así le hablas al amor de tu vida? Terminamos”, se le escucha decir a la aún esposa de Sergio Peña. Las imágenes dieron pie a que muchos afirmen que Revello confirmó su romance con el exguerrero.

La aún esposa de Sergio Peña sorprendió luego que en sus redes sociales lanzara misteriosos mensajes sobre su relación con el seleccionado peruano.

“Ja,ja,ja en el pasado te sentí más feliz”, comentó un usuario de TikTok a la modelo, a lo que ella respondió: “No quisieras saber mi pasado “feliz”, dejando entrever que su relación con Sergio Peña no era lo que todos pensaban.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas