Taxista chocó auto de Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Estaba borracho”

Luciana Fuster contó que ella manejaba cuando notó que un auto la había chocado

Foto y video: Instagram

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron algunos de los personajes públicos que asistieron al concierto de Karol G; sin embargo, al salir sufrieron un pequeño accidente automovilístico.

Luciana Fuster contó que ella manejaba cuando notó que un auto la había chocado.

“Voy a contarles lo que pasó saliendo del concierto de la bichota, muchos días atrasado, pero estábamos regresando y de pronto en el semáforo siento como un ‘bum’ en el carro, y yo ‘Pato, qué pasó’, y era que nos habían chocado, pero, o sea, no nos “chocaron”, solamente nos dieron con el espejo retrovisor”, dijo.

“Nos chocó un taxista que estaba borracho”, intervino un indignado Patricio Parodi. “Pato bajó a chequear y el hombre solo le decía ‘uy, lo he chocado al Patricio’”, comentó Luciana Fuster.

Increíblemente, el taxista que los chocó empezó a hablarles de “Esto es guerra”: “(Me decía) ‘oye, ese Rafael es bien insoportable’”, reveló Patricio Parodi. “Pensamos que el carro no tenía nada y luego nos dimos cuenta cuando ya vimos con más lujo que me habían reventado el faro de atrás, o sea, no reventado, qué dramática, pero la esquina está toda rota”.

Luciana Fuster explicó que el daño en el auto es de 1300 soles y Patricio Parodi al conductor que aparezca: “Aparece, pues, taxista, para pasarlo por el seguro”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

 

Relacionadas