Luciana Fuster tildó de “tonto” a Rafael Cardozo por eliminación en EEG

Otros combatientes dieron sus opiniones sobre la abrupta salida del capitán

Luciana Fuster tildó de “tonto” a Rafael Cardozo por eliminación en EEG

Los combatientes quedaron más que confundidos con la eliminación de Rafael Cardozo en EEG la noche del último jueves. América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras y conversó con los integrantes del equipo que se quedó, por unos minutos, sin capitán. 

Fabio Agostini se mostró sorprendido porque es la primera vez que no es el causante de la polémica. Eso sí, rechazó la decisión que tuvo el Tribunal de eliminar a Rafael. 

“Bajo mi punto de vista, lo que me parece una locura es que veo muchos problemas por todos lados y en ninguno estoy metido. Eso me parece una locura, muy raro, me parece increíble. Estoy muy tranquilo y ahora soy yo el que se ríe porque siempre me metía en problemas y veía a muchos burlándose”, expresó. “Se han pasado con él. Eliminarlo ha sido fuerte”, añadió. 

Israel Dreyfus, quien acaba de incorporarse al programa, lamentó la salida de Rafael, pero sabe que Said Palao hará un buen papel como capitán. 

“Un detonante a raíz de la gresca entre Hugo y Said. (…) Hasta ahorita no entiendo, pero acá quien decide es el Tribunal”, dijo. “Said va a desempeñar un buen rol, todo bien, el tema es que estamos incompletos”, agregó. 

El argentino Facundo González no dudó en expresarle su apoyo a Rafael y cuestionó su eliminación. El popular Guacho espera volver a ver a Cardozo en la competencia. Lo mismo opinó Paloma Fiuza. 

“A Said, muy bien, sabe hacer muy bien su chamba, pero la idea es que Rafael siga”, comentó la brasileña.

Luciana Fuster se sinceró respecto al tema. La modelo tildó de “tonto” a Cardozo. 

“Un tonto. Siempre he apoyado, respetado y avalado las opiniones de Rafael, pero se pasó. No dejar competir a ale es algo que afecta”, indicó. 

Para Rosángela Espinoza, la eliminación de Rafael “ya se venía”. La chica selfie le recomendó a Cardozo no tomar los reclamos de manera personal. 

“Es difícil ser combatiente y él lo sabe, la luchamos todos. Rafael no se guarda (…) Espero que regrese, de corazón”, señaló. 

Finalmente, Gino Assereto declaró que Rafael “es el competidor con más habilidad para hacerse suspender del programa innecesariamente”. Eso sí, sabe que Cardozo tiene que regresar al programa. 
 

Relacionadas