Rafael Cardozo se quebró en vivo tras emotivo mensaje de su madre desde Brasil

Rafael no pudo contener el llanto al ver a su madre

En boca de todos

En el programa En boca de todos, la madre de Rafael Cardozo, doña Marilda Oliveria, lo sorprendió con un emotivo mensaje en vivo. El brasileño no pudo aguantar las lágrimas al verla.

“Mi hijo, es muy difícil la distancia es muy grande. Mi corazón siempre está contigo. Es muy triste la distancia, te amo tanto mi hijo”, dijo doña Marilda.

Rafael se quebró tras este mensaje desde Brasil de su madre y le prometió que se dará un tiempo para viajar y estar con ella ya que la extraña mucho.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas