Rafael Cardozo tras eliminación: “La producción de EEG tiene una cosa personal conmigo”

Tras la eliminación de Rafael Cardozo, la producción decidió que Said Palao sea el nuevo capitán de los Combatientes

Rafael Cardozo tras eliminación: “La producción de EEG tiene una cosa personal conmigo”

Una polémica más en la trayectoria de Rafael Cardozo en EEG. El brasileño fue eliminado la noche del jueves por no dejar que Alejandra Baigorria compita contra Melissa Loza. 

En medio del alboroto, Rafael salió del set y fue a su camerino. El combatiente se animó a hablar con América Espectáculos para dar su opinión respecto a lo ocurrido, pero, además, lanzó un fuerte dardo. 

“No estoy suspendido, fui eliminado, entonces ya. Ya estoy un poco cansado de lo que está pasando con los Combatientes”, dijo Rafael muy ofuscado. 

Y mientras que Rafael era eliminado, la producción decidió que Said Palao sea el nuevo capitán. ¿Cómo tomó Cardozo esa noticia?

“Merecido, es una persona idónea”, expresó Rafael. Asimismo, se refirió a la producción del reality. ¿Qué dirá Peter Fajardo?

“A veces la producción tiene un problema conmigo y ahora que no esté, sea imparcial. Creo que es una cosa personal conmigo”, señaló. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas