EEG: Rafael Cardozo pasó a sentencia por tardanza de Said Palao y podría ser eliminado

Tribunal culpó a Rafael por la tardanza de Said al inicio del programa y quedó en la cuerda floja

EEG: Rafael Cardozo pasó a sentencia por tardanza de Said Palao y podría ser eliminado

Esto es Guerra inició el programa con una mala noticia para los combatientes, y es que el Tribunal decidió sentenciar a Rafael Cardozo tras hacerlo responsable de la tardanza de Said Palao.

Renzo Schuller presentaba a los competidores que estaban en sentencia, como Camila Heredia y Rosángela Espinoza. Sin embargo, el conductor notó que faltaba Said Palao, por lo que preguntó cuál era su paradero.

Esto no le agradó para nada al Tribunal, que le pidió explicaciones a Rafael y lo responsabilizó por la tardanza de Said, quien un par de minutos después apareció en el set. Como consecuencia, la máxima autoridad de EEG ecidió mandar a sentencia al capitán de los combatientes. 

Esta sanción no le gustó para nada a Rafael Cardozo, considerándola injusta, por lo cual, Said pidió disculpas y justificó su ausencia al inicio del programa, asegurando que fue a revisar el circuito extremo, donde luego iban a competir.

 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv
 

Relacionadas