EEG: Producción mandó a sentencia a Fabio Agostini tras hacer reclamo contra Jota Benz

A la producción no le gustó que Fabio diera a entender que existe cierto favoritismo hacia los guerreros y esta noche puede ser eliminado.

EEG: Producción mandó a sentencia a Fabio Agostini tras hacer reclamo contra Jota Benz

Fabio Agostini se convirtió en uno de los combatientes sentenciados, luego de que la producción decidiera sancionarlo por hacer un reclamo contra Jota Benz y dejará a entrever que existe cierto favoritismo hacia los guerreros.

El galáctico y el mamut competían al mismo ritmo, sin embargo, un error de Fabio sobre el final provocó que Jota Benz se quedara con el punto. Muy frustrado, el combatiente pateó con fuerza un balón y se acercó al micro para hacer un reclamo.

Sin embargo, la producción le llamó la atención por ese comportamiento y no lo dejó reclamar, pero Fabio insistió con hacer el reclamo y al no obtener respuesta, asegurando que “debía llamarse Parodi” para que acepten su reclamo.

Esto no le agradó para nada a la producción y decidieron sentenciar a Fabio, siendo el cuarto combatiente en la cuerda floja junto a Said Palao, Rosángela Espinoza y Camila Heredioa.
 

No olvides sintonizar Esto es Guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas