Angie Arizaga y Jota Benz celebraron así un año y 5 meses de relación en Colombia

La pareja quedó fascinada con la ciudad de la eterna primavera, donde tuvieron una cena romántica

América Espectáculos

Celebraron 1 año y 5 meses y decidieron viajar a Medellín, Colombia. Angie Arizaga y Jota Benz recorrieron la Comuna 13, entre otros lugares turísticos de esta mágica ciudad.

“Es algo que ambos podemos disfrutar, regalarnos experiencias. Siempre lo hecho dicho, que es una inversión que jamás te arrepientes, hacer memorias y experiencias es lo máximo”, dijo Jota.

La pareja quedó fascinada con la ciudad de la eterna primavera, donde tuvieron una cena romántica, entre otras actividades.

La celebración inició el viernes, cuando Jota sorprendió a Angie con un ramo de rosas y un vino.

“Un año y 5 meses que se van volando. Desde el comienzo, siempre una rosa blanca, esa es la tradición. Ella es la que siempre resalta, la diferente. Ella me esperó con comida y un vinito, la pasamos súper en verdad”, detalló.

El guerrero también se ha mostrado orgulloso de que el papá de Angie haya sido condecorado por el Congreso.

“Lo bueno se condecora, se premia y nada, pues él ha tenido un servicio magnifico durante este tiempo y siempre nos alegramos por eso”, finalizó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas