Angie Arizaga descarta tener relación tóxica con Jota Benz: “Hay confianza y respeto”

Contó que todavía no tiene planes de matrimonio con el integrante de Esto es guerra

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo e influencer Angie Arizaga aclaró que mantiene una relación de mucha confianza y respeto con Jota Benz y aseguró que no le molesta cuando Tula Rodríguez, Mariella Zanetti o Rebeca Escribens lo halagan o coquetean con él.

“No me incomoda para nada. Siempre Mariella, Tula y Rebequita lo hacen y lo tomo con el humor que es, porque todo es broma. En nuestra relación hay respeto y confianza, y eso lo sembramos desde un inicio y nos va bien. Nada de relaciones tóxicas”, dijo.

Además, contó que todavía no tiene planes de matrimonio con el integrante de Esto es guerra y, una vez más, descartó estar esperando su primer bebé.

“Jota y yo recién tenemos un año y medio de relación. Sí, nos hemos proyectado a casarnos y crear una familia, pero todo a su debido tiempo... (¿Embarazo?) Nada, si ya voy a estrenar mis zapatillas Skechers en mi rutina de ejercicios”, aclaró.

Angie Arizaga y Jota Benz tienen una relación sólida, tanto es así que pese a haberse separado en pandemia, tal como lo contó la modelo en Más espectáculos volvieron a estar juntos.

“Cuando te dicen: ‘Déjalo ir, si regresa es porque es tuyo’. Yo le dije (a Jota): ‘Amor, sé libre’, en su momento, y regresó. En pandemia le dije: ‘quédate en tu casa y yo en la mía’ y de ahí regresó”, contó a Trome.

Relacionadas