Fabio Agostini le regaló atún para gatos a Anthony Aranda y mandó mensaje a Melissa Paredes

El galáctico hizo enfurecer al bailarín al sorprenderlo con este regalo y mandarle un particular mensaje a Melissa

Fabio Agostini le regaló atún para gatos a Anthony Aranda y mandó mensaje a Melissa Paredes

Tras conocerse que dos combatientes serían eliminados, Rafael Cardozo le advirtió a Anthony Aranda que no sonría mucho con esa decisión, ya que él puede correr la misma suerte si es que Johanna San Miguel así lo quisiese.

Sin embargo, lo más fuerte vino luego de que Anthony Aranda se defendiera de las palabras de Cardozo. Y es que Fabio Agostini sorprendió al bailarín regalándole un atún para gatos para tener “más energías”. Además, le envió un mensaje a Melissa Paredes, lo que ocasionó la furia del guerrero.

“Yo tenía un detalle para el activador que tenía guardado. Es un regalito, con la cláusula no pasa nada. Le he traído un poquito de atún para el gatito, haber si coge más energías para ganarle a mi compañero Assereto porque no lo gana ni una. Aquí tienes tu atún. (Melissa) Paredes me lo vas a agradecer”, dijo el galáctico.

Por su parte, Anthony mostró una cara de incomodidad y molestia para luego responderle a Fabio, tratando de minimizarlo: “Yo te he traído un vasito de agua para que puedas correr porque eres un fantasma acá”. 
 

Relacionadas