Melissa Paredes: “Yo no vivo con Anthony y mi hija no sabe que es mi novio”

Además, la exconductora recibió un detalle especial el cual mostró muy emocionada

América Espectáculos

En medio de publicaciones de nuevos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la exconductora recibió un detalle especial el cual mostró muy emocionada.

“Ok, sé que ando desaparecida y bastante alejada, pero siempre les he mostrado lo bonito de la vida y creo que hay que compartirlo. Hoy me llegó algo bonito y yo estoy así en pijama, un desastre y todo”, dijo en sus redes sociales.

Todo indica que este enorme ramo de rosas fue enviado por Anthony Aranda. La modelo dejó saber que esta sorpresa le alegró la tarde.

Con esta publicación, la expareja de Rodrigo Cuba dejó en claro que su relación con el bailarín continúa firme pese a todo.

En paralelo, Melissa sigue publicando pruebas donde busca demostrar su verdad. Reiteró que no convive con Anthony y señala que su pequeña no tiene idea que es su pareja.

“Yo no vivo con Anthony y mi hija no sabe que él es mi novio. No desinformen más a la gente, gracias”, escribió indignada en sus historias de Instagram.

Ethel Pozo dejó sin palabras a sus compañeros de América Hoy este lunes al revelar que recibe amenazas por referirse al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Todo sucedió cuando el programa habló de los nuevos chats que difundió Melissa que demostrarían que Rodrigo sabía de su separación antes del ampay con Anthony Aranda. En todo momento, Ethel evitó referirse al tema.

Relacionadas