Hoy:

    Melissa Paredes y Rodrico Cuba casi se cruzan en votaciones

    La conductora de Estás en Todas no sabía que su exesposo también votaba en el mismo colegio 

    Melissa Paredes reacciona por coincidencia con Rodrigo Cuba en lugar de votación / América Hoy

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron a punto de encontrarse cara a cara el último domingo durante las votaciones de la segunda vuelta por las Elecciones 2026. El programa América Hoy conversó con los exesposos en los exteriores de su local de votación. 

    Rodrigo Cuba anuncia boda con Ale Venturo / América Hoy

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba votaron en el mismo lugar 

    La conductora de Estás en Todas y el futbolista llegaron a su local de votación en momentos distintos. América Hoy conversó con cada uno por separado. Rodrigo se encontraba con su pareja Ale Venturo, mientras que Melissa se dejó ver sin Anthony Aranda

    Consultada sobre la coincidencia con su exesposo en el local de votación, Melissa no tuvo problemas en referirse al tema y mencionar que no cambió su dirección ni su estado civil. 

    Melissa Paredes estuvo a punto de encontrarse con Rodrigo Cuba en local de votación / América Hoy
    Melissa Paredes estuvo a punto de encontrarse con Rodrigo Cuba en local de votación / América Hoy

    “¿Acá mismo? (risas) Yo tampoco (ha cambiado su dirección) Mi DNI dice divorciada (risas) Sí, ninguno de los dos, pero bueno, es un trámite muy engorroso para hacerlo, se demora mucho”, declaró Melissa muy relajada. 

    Por otro lado, evitó opinar acerca de la próxima boda de Rodrigo y Ale, pues solo desea hablar de ella y de su trabajo. 

    “Bien, yo no voy a opinar del resto la verdad. Sí (sobre relación cordial con Cuba) sí, sí, eso sí, todo bien, tenemos una hija en común y todo perfecto por ahí", expresó Paredes. 

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo tienen planes de boda

    En mayo pasado, Rodrigo reveló que Ale ya había firmado los documentos de su divorcio y que estaba todo listo para comenzar con los preparativos de su boda, pero no dio fechas. 

    “Hoy, por ejemplo, Ale ya firmó su divorcio para comenzar. Entonces, ya hay que esperar dos meses todavía para que se haga legal”, señaló Cuba en declaraciones recogidas por América Hoy.

    Rodrigo Cuba y Ale Venturo llegaron junto a votar / América Hoy
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo llegaron junto a votar / América Hoy

    En ese sentido, aclaró la aparición de un anillo en la mano de Ale, y es que una foto de la pareja encendió los rumores sobre una presunta pedida de mano. 

    “Yo no voy a regalar un anillo tan chiquito. Por favor, por favor”, dijo Rodrigo entre risas. Asimismo, anticipó que su pedida de mano será memorable.