¿Renzo Schuller renunciará a EEG?: “Si no equiparan los equipos, tomaré medidas drásticas”

El conductor aseguró no estar contento en el programa por la clara diferencia en competencia, por lo cual dio un fuerte anuncio.

¿Renzo Schuller renunciará a EEG?: “Si no equipan los equipos, tomaré medidas drásticas”

Renzo Schuller sorprendió al anunciar que tomará medidas drásticas si es que no se equiparan los equipos, debido a que hay una clara diferencia en el nivel de competencia entre los guerreros y combatientes.

El conductor de Esto es Guerra reveló no estar contento en el programa tras haber cumplido un mes en ese cargo, ya que no ve parejos a los equipos cuando estamos cerca a la semifinal del reality, por lo que anuncio que tomará acciones si no hacen caso a su pedido. 

“Quisiera decir algo, y justo he aprovechado los minutos de la pausa para pensar en algo, me parece importante. Yo respeto mucho a los combatientes, los quiero muchísimo a los que están acá, y a mí me trajeron con un fin: sacar la cara por el equipo, por los combatientes. Al día de hoy, luego de un mes de estar trabajando acá en el programa, no me siento contento porque no veo que a puertas de una final, los equipos estén parejos”, dijo Schuller.

“Entonces, yo con mucho respeto le pido al productor y al Tribunal que haga algo al respecto, y me refiero a equiparar los equipos. Si el día lunes, y esto no es una amenaza porque no soy de hacer eso, pero si el día lunes no me escuchan, yo con el dolor de mi corazón voy a tener que tomar algunas mediad drásticas, y no me gustaría hacerlo. Equipare los equipos, no solo por el bien de nosotros, sino por el bien del público que quiere ver una final justa y equiparada”, finalizó. 
 

Y es que los combatientes están muy mortificados con la reciente decisión del Tribunal tras anunciar que dos rojiverdes deberían ser eliminados sí o sí, siendo Ignacio Baladán el primero en abandonar la competencia por decisión de sus propios compañeros. 

Relacionadas