Paloma Fiuza rompió en llanto tras ser salvada de EEG

La brasileña lamentó la salida de Ignacio Baladán

La brasileña lamentó la salida de Ignacio Baladán

¡Momento duro! Paloma Fiuza no pudo soportar la presión de la eliminación en EEG. Y es que a pesar de que fue salvada, la brasileña rompió en llanto luego del reality. América Espectáculos captó todo lo ocurrido. 

En las imágenes, se ve a Paloma recibir un fraterno abrazo de su compañera Tepha Loza, quien se mostró indignada por lo ocurrido. 

“La amo y no merece este momento porque ella se ha portado súper bien siempre. Cometió un mínimo error y no, no es momento para que pase por esto”, manifestó Tepha. 

Por su parte, Paloma se mostró muy afligida por lo ocurrido, pues su amigo Ignacio Baladán fue eliminado de la competencia. 

“No quiero hablar”, dijo Paloma. “Los quiero mucho (en referencia a sus fans) me da pena todo, me da pena que se haya ido Ignacio también”, agregó Fiuza entre lágrimas. 

La primera en salvarse de la eliminación fue Rosángela Espinoza, cuya celebración generó la incomodidad de Michelle Soifer y es que la chica selfie fue corriendo al lugar donde se encontraba el equipo de los Guerreros. ¿Provocación?

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos.

Relacionadas