Así reaccionó Said Palao al ser elegido como capitán de los Combatientes tras eliminación de Rafael Cardozo

Said fue sorprendido por la producción al ser designado como capitán de su equipo, luego de que eliminaran a Rafael por negarse a competir como señal de protesta.

EEG: Así reaccionó Said Palao al ser designado como capitán de los Combatientes tras eliminación de Rafael Cardozo

Tremenda polémica se armó en el set de Esto es Guerra, luego de que la producción decidiera invalidar un punto de Said Palao, lo que luego trajo una suspensión de Alejandra Baigorria, la eliminación de Rafael Cardozo del programa y la designación de Said Palao como capitán de los Combatientes.

Todo inició cuando la producción consideró que Said había cometido una actitud ‘antideportiva’ contra Hugo García y decidieron anular el punto del combatiente. Esto no le gustó a Rafael y como protesta, impidió que Alejandra Baigorria compita contra Melissa Loza, obstaculizando el pase a la combatiente.

Automáticamente, la producción decidió suspender a Alejandra ante los rostros de asombro y confusión de todos en el set. Rafael fue tras ella, pero recibió un llamado para que se acerque a competir contra Patricio. Sin embargo, él no aceptó y decidieron sancionarlo siendo eliminado del programa.

Luego, la producción le pidió a Alejandra que regrese al set sin dar mayor explicaciones del porqué de su suspensión y nombraron como capitán de los combatientes a Said, quien muy serio y con rostro de incertidumbre aceptó el reto y aseguró que seguirá defendiendo los colores de su equipo como siempre lo ha estado haciendo.

“Yo estoy comprometido desde el primer día que pise el equipo de los combatientes, igual sigo diciendo que no me parece la eliminación de Rafael, pero las decisiones no las tomo yo y como dije, voy a apoyar a los combatientes hasta el último día acá en el programa”, dijo Palao.

Relacionadas