Said Palao enfrentó a Patricio Parodi: “No te da el cerebro para entender lo que te estoy explicando”

El capitán de los combatientes no pasó por alto que Patricio tratara de desacreditarlo al defender el punto de Fabio Agostini y se desató un fuerte cruce de palabras entre ambos.

Said Palao enfrentó a Patricio Parodi: “No te da el cerebro para entender lo que te estoy explicando”

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de un enfrentamiento entre Said Palao y Patricio Parodi, quienes se enfrascaron en un discusión tras un incidente entre Fabio Agostini y Jota Benz.

Todo ocurrió cuando Mister G validó un punto de Fabio ante Jota, pero los guerreros reclamaron que el galáctico había cometido una falta contra el guerrero al momento de tocar la campana mientras los combatientes defendían su triunfo.

En ese momento, el Tribunal le pidió a Said que justificara por qué consideraba que el punto era correcto, sin embargo, Patricio interrumpía al combatiente, quien perdió la paciencia y le gritó al capitán de los guerreros para que lo dejara hablar.

Finalmente, la producción decidió anular ese round y repetir el enfrentamiento entre Fabio y Jota, quien terminó ganándole al español.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas