Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron así sus seis meses de relación

Los competidores de EEG planean un inolvidable viaje para continuar con la celebración 

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron así sus seis meses de relación

El fin de semana, Patricio Parodi y Luciana Fuster iniciaron la celebración por sus seis meses de romance en Lunahuaná. La pareja compartió tiernas instantáneas en redes sociales a orillas del río. 

“Fue algo así de una celebración bonita. Este fin de semana también haremos algo”, dijo Luciana en entrevista con América Espectáculos

La semana pasada, Luciana fue consultada sobre si ya convivía con Patricio. ¿Cuál es la verdad? La modelo dijo que no, pues “todo es paso a paso”. Además, porque “mi mamá me mata”. 

Luciana y Patricio planean un inolvidable viaje. El siguiente destino será Argentina. La combatiente se mostró muy entusiasmada por esta nueva aventura de la mano de Parodi. Eso sí, no quiso dar mayores detalles del lugar a donde irán específicamente. 

La relación de Luciana y Patricio generó diversas reacciones en redes sociales. Los chicos reality dieron señales de que tendrían una relación cuando se mostraron juntos en Disney por el cumpleaños de Fuster. 

Luciana y Patricio son parte de Esto es Guerra y cada vez que los Combatientes vencen a los Guerreros, Luciana no pierde la oportunidad de hacerle bromas a Patricio. El guerrero no se queda atrás. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas