Facundo González sorprendió a Yvonne Frayssinet interpretando a Jaimito de AFHS

El wacho venció a Jota Benz en reto de actuación que tuvo como jurado a Yvonne, quien quedó encantada con la interpretación del argentino.

Facundo González sorprendió a Yvonne Frayssinet interpretando a Jaimito de AFHS

Facundo González sorprendió durante un reto de actuación en Esto es Guerra al recrear una escena de Al fondo hay sitio e interpretar el papel de Jaimito.

El wacho debía actuar junto a Jota Benz, quien protagonizaba a Joel durante una escena, donde el niño pez consolaba a su hermano menor tras sufrir una decepción amorosa debido a ser rechazado por Alessia.

El jurado para este reto de actuación fue la gran actriz Yvonne Frayssinet, que tras observar toda la escena, decidió dar como ganador a Facundo, quien la dejó cautivada con su interpretación.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas