AFHS: Los Gonzales lograron tener nuevo paradero y bodega gracias al alcalde de Las Nuevas Lomas

El alcalde de Las Nuevas Lomas no solo inauguró el paradero final de la ruta ‘Petito’, sino que también firmó la licencia de la bodega ‘Mi Palomita’ de Don Gilberto.

AFHS: Los Gonzales lograron tener nuevo paradero y bodega gracias al alcalde de Las Nuevas Lomas

Los Gonzales lograron cumplir sus objetivos gracias al alcalde de Las Nuevas Lomas, quien inauguró el nuevo paradero de la ruta ‘Petito’ y otorgó licencia a la bodega de Don Gilberto.

Pepe y Tito fueron amenazados por Diego Montalván, quien no dejaba que las empleadas del hogar bajaran del bus de los Gonzales en un “paradero informal”, ocasionando un terrible problema con los dueños de cada residencia.

En ese momento se apareció el alcalde de Las Nuevas Lomas, previo llamado del esposo de Francesca Maldini, pero no imaginaron que terminara dándole la razón a Pepe y Tito inaugurando el nuevo paradero de Las Nuevas Lomas.

Sin embargo, eso no fue todo ya que el alcalde además se acercó a la tienda de Dlon Gilberto, llamada ‘Mi Palomita’ y firmó la licencia de funcionamiento del local. 

Esta escena quedó registrada en una foto para las redes sociales del alcalde, quien posó junto a Los Gonzales ante la mirada furiosa de Diego Montalván, Francesa y Alessia. 

Relacionadas