AFHS: Joel desesperado le dice a Tito que vio a la pituca “vestida con el terno rosado de Cuevita”

Joel salió corriendo de su casa al ver a Macarena Montalván por las Nuevas Lomas, pero le perdió el rastro y pensó que le tendió una trampa.

AFHS: Joel desesperado le dice a Tito que vio a la pituca “vestida con el terno rosado de Cuevita”

Joel Gonzales volvió a entrar en pánico, luego de que vio a la ‘pituca’ caminando por las Nuevas Lomas, pero le perdió el rastro sin saber que en realidad es la hermana del enemigo de su familia, Diego Montalván.

Mientras el hijo de Charo permanece mirando por la ventana, aparece por la vereda de enfrente Macarena, quien se dirigía a la casa de su hermano, en realidad, la vivienda de Doña Francesca.

El niño cara de pez se desespera y sale corriendo de su casa para alcanzarla, pero le pierde el rastro ya que Tito le tapó el panorama al aparecer manejando su bus de transporte público para luego estacionarlo en la casa de los Gonzales.

Joel le dice a Tito que vio a la pituca vestida con el mismo terno que utilizó Cuevita y cree que le está tendiendo una trampa, luego de aquella que se fue corriendo del departamento de ella. 

El mejor amigo de Pepe cree que está delirando y no le hace caso al ex de Fernanda, quien se molesta con él y lo culpa por haberse cruzado en ese momento.

Relacionadas