AFHS: La gran excusa de Tito a Charo cuando lo encontró llorando por tener mala suerte en el amor

Charo sorprendió a Tito llorando, pero él jamás le dijo que estaba pidiéndole a Dios tener suerte en el amor y le inventó tremenda mentira.

AFHS: La gran excusa de Tito a Charo cuando lo encontró llorando por tener mala suerte en el amor

Tito sorprendió al aparecer llorando durante una escena de Al fondo hay sitio. El motivo de sus lágrimas, una petición a Dios para poder tener mejor suerte en el amor.

Luego de estacionar su unidad de transporte público, Tito decidió hablarle a Dios y pedirle que esta vez no le vaya tan mal en el amor. Sin embargo, no imaginó que Charo lo iba a sorprender viéndolo en ese estado, quien pensó que el mejor amigo de Pepe estaba llorando por el asalto que sufrió su sobrina.

Pero cuando se enteró que ese no era el motivo de sus lágrimas, Charo le volvió a preguntar la razón de su llanto y Tito no encontró mejor salida que decir que estaba en esa situación debido a una fuerte alergia que estaba sufriendo en esos momentos.

Al parecer, Tito estaba decidido a mentir con tal de que nadie se entere de que estaba pasándola no tan bien debido a mal de amores, o mejor dicho, a la falta de amor.
 

Relacionadas