AFHS: Joel alborota las redes con remix de Bad Bunny

El popular Niño con cara de pez lo hizo de nuevo 

AFHS: Joel alborota las redes con remix de Bad Bunny

Joel Gonzales (Erick Elera) se ha ganado el cariño de sus seguidores en Al Fondo Hay Sitio, pues cuenta con un gran nivel de creatividad. Recientemente, remeció las redes sociales al escribir una canción sobre las “pitucas”. Aunque el tema fue vapuleado, el hijo de Charo supo posicionarse en las distintas plataformas. 

Horas después, en redes sociales comenzaron a compartir el remix de Joel con Bad Bunny al ritmo de Callaita. Los comentarios a favor de Erick Elera no se hicieron esperar. 

Recordemos que, en temporadas pasadas, Joel derrochó mucha creatividad con sus temas musicales. Cómo olvidar Un tonto taxista enamorado o el Rap del Gringo atrasador junto a Nicolás de las Casas, personaje de Andrés Wiese

Todos los hits de Joel estuvieron dedicados a Fernanda de las Casas, papel de Nataniel Sánchez, la gran ausente de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. 

El niño con cara de pez no solo compuso canciones de desamor, sino también cuando está ilusionado. Recordemos Mi chamaquita, la canción inspirada en su romance con Cayetana Bogani, interpretado por Alessandra Denegri. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas